miércoles, 2 de marzo de 2011

Creo que estudiar metrologias en la carrera de ingenieria mecanica es muy necesario ya que necesitamos toda clase me medidas, instrumentos, etc. Estudiarla nos ayuda a conocer un poco mas acerca de esto, nos ayuda a evitar los principales errores de medicion, a ocupar los instrumentos adecuados para cada ocacion y saber que medidas se utilizan internacionalmente para poder trabajar con cualquier tipo de maquina.

Mi punto de vista acerca de este trabajo (WQ) es que para mi la verdad no me sirvio porque no aprendi nada, es una nueva forma de estudiar pero es como hacer una tarea sin saber que vas a hacer ya que no hemos visto nada de esto y no tengo la menor idea de lo que estoy viendo. Solo algunos conocimientos generales como unidades de medida y todo lo que se ve en secundaria o prepa, pero lo demas es nuevo y no es facil aprender asi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario